jueves, 15 de mayo de 2014

Arranca el basquet de primera en Neuquén

Con varios jugadores que vienen de disputar el Federal o TNA, vuelve la máxima categoría del baloncesto neuquino. El torneo Cesar Cedrón comienza el viernes con tres partidos. El último campeón de la categoría fue ADC, que ganó el integración 2013. 


Desde este viernes, seis equipos de la provincia de Neuquén verán acción. El torneo es integrado por ocho conjuntos: Pacífico, Independiente Rojo, Independiente Blanco, Biguá, Petrolero, Pérfora, ADC y Centro Español. Varios son los equipos que se armaron para pelear a nivel competitivo. Gelsi y Ochoa entrenan hace un mes en Independiente, que también incorporó a Peirano. Petrolero sumó a Lanzoni, Carcar, Mignani (ex Sport Club de TNA) y espera por Leandro Mateo, jugador de Estudiantes de Olavarría. Pérfora conservó a Charly Sepúlveda y Juan González. Pacífico volvió a sumar a Pablo Almendra, además del base Emiliano Roh. ADC fue campeón del integración el año pasado y también es importante. Centro Español tiene trabajando como coordinador de basquet al Boty Santángelo. Biguá demostró en varios amistosos que tiene un plantel compacto para pelear en su debut en la categoría.
Todos los nombre y equipos no pueden desembocar en otra cosa que un torneo atractivo. Más de una razón para asistir a las canchas y disfrutar grandes juegos. Este viernes en el arranque juegan:
ADC vs Biguá en Centenario,
Pacífico vs Independiente Blanco, en el Viejo Ramirez del Decano
Petrolero vs Centro Español, en Plaza Huincul

No hay comentarios:

Publicar un comentario