martes, 22 de abril de 2014

Deportivo Roca cayó claramente ante Cipolletti



El conjunto naranja no pudo con su par cipoleño en la noche del martes. En un juego donde dominó la visita de principio a fin, las dirigidas por Lucas Romera se vieron doblegadas ante la excelente presión propuesta por Cipo. El resultado final fue 37 – 60.
El inicio del juego encontró a Cipolletti presionando de manera intensa en toda la cancha, por lo que el Depo empezó perdiendo la bola en muchos de sus traslados. Corpo empezó a sentirse cómodo con el aro y metió un parcial de 10 a 2. Por el lado del local recién pudo anotar su primer gol de campo cuando faltaban 50 segundos para el final del periodo. Los primeros diez minutos terminaron 18-4 favorable a la visita.

A pesar de la ventaja la visita no aflojó la intensidad defensiva, pero el Depo le encontró la vuelta y pudo convertir con regularidad. Las corridas de Perich y las penetraciones de Rincon y Mercado evitaron que Cipo saque más diferencia. La visita siguió anotando  con regularidad gracias al excelente manejo de la pelota. Al entretiempo Cipo ganaba 34-17.

Tras la vuelta de los vestuarios la visita aflojó la presión y Roca se sintió más comodo en el 5 contra 5. Aún teniendo varias oportunidades para convertir, las locales no tuvieron la mira calibrada y nuevamente volvieron a anotar solo 4 puntos en un cuarto. Del otro lado, Perez seguía haciendo de las suyas en ataque acompañada por Meriggiola.

En los últimos diez minutos las locales salieron a presionar y por momentos le resulto bastante efectivo ya que metieron un parcial de 6 a 0. Pero cuando las visitantes se acomodaron, empezaron a correr la cancha y definieron el partido a su favor 60 a 37.

Datos:

Parciales: 4-18, 17-34, 21-46. Final: 37-60.

Goleadoras:

Deportivo Roca >> Mercado 10, Rincon 9, Perich 8, Martinez 4, Angos 2, Ferreyra 2, Guitlein 2.

Cipolletti >> Perez 13, Meriggiola 12, Actis 10, Martinez 9, Castro 8, Cuevas 2, Navarro 2, Esparsa 2.

Arbitros: Ruiz-Arrieta.

Cobertura de Diego Rodriguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario