domingo, 30 de marzo de 2014

Deportivo Roca debutó en el Torneo Asociativo con un triunfo



El conjunto naranja arrancó con el pie derecho tras ganarle 94-71 a Unión de Allen en el primer partido del Torneo Asociativo del Alto Valle de Rio Negro. Con una gran actuación desde el perimetro, 17 triples en total, el Depo dominó el partido de principio a fin ante un equipo rival que solo presentó 6 jugadores.

El arranque del partido encontró a los dos equipos bastante imprecisos de cara al aro. En dos minutos de juego solo la visita pudo convertir dos puntos. A partir de ahí los locales empezaron a mover bien la pelota, lo que derivó en los puntos en la pintura de Flores y 3 triples de Morales que le dieron una buena ventaja al naranja. Por el lado de Union Heredia acortaba la diferencia gracias a buenas penetraciones.

En los segundos diez minutos del juego, el Deportivo Roca se cerró bien en defensa, y en ataque mantuvo la buena puntería desde el perimetro, 4 triples en el cuarto. El ingreso de los juveniles Martinez y De La Hoz le dieron mucho dinamismo a las ofensivas naranjas, mientras que Gadañotto se hizo fuerte en los tableros tomando un rebote tras otro.

Luego del descanso largo Deportivo Roca fue en búsqueda de una ventaja que le diera tranquilidad de cara al final del juego. Lo pudo conseguir gracias al buen manejo de la pelota, los triples de Ansaloni y una defensa intensa. Mientras que Union intentó acortar diferencias con las penetraciones de Heredia y Paglialunga. El score de cara a los últimos diez minutos era de 67 a 47.

Los últimos diez minutos de juego le permitieron a Sebastian Garcia darle minutos a los chicos del club, donde se lucieron Martinez, Perich, Saccavino y Ruiz Lopez, quienes anotaron 21 puntos entre los cuatro.

Datos:
Parciales: 18-14, 39-25, 67-47. Final: 94-71

Goleadores:
Deportivo Roca>> Martinez 21, Morales 17, Flores 10, Perich 9, De La Hoz 8, Ansaloni 7, Saccavino 6, Ruiz Lopez 5, Gadañotto 5, Romera 4, Martos 2.

Union de Allen>> Pazzarelli 19, Iglesias 14, Heredia 14, Paglialunga 13, Colodner 11.

Arbitros: Fabi – Botelli. Cancha: Polideportivo Gimena Padin. Público: 40 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario