sábado, 11 de enero de 2014

Torneo Federal: Deportivo Roca recibe a Atenas en un duelo clave

A tan solo horas de volver al ruedo, el conjunto naranja continúa entrenando con gran intensidad de cara al debut el domingo frente a Atenas de Patagones en el Poli de las 827 desde las 21:30 horas.

En la tarde del jueves los dirigidos por Sebastian Garcia realizaron un duro entrenamiento donde jugaron cuartos de diez minutos simulando un partido. Se pudo ver un buen ritmo juego, con varios de los jugadores muy rápidos en ataque e intensos en defensa. Esto dejó conforme al DT para ir en búsqueda de una victoria ante el siempre difícil equipo de Patagones.

Durante esta última semana Deportivo Roca tuvo la oportunidad de entrenar a cancha completa todos los días en el Gimena Padín,  donde hace las veces de local. Esto no venía siendo así, ya que el plantel entrenó todo el año con los aros cruzados, compartiendo el gimnasio con las actividades municipales que se desarrolla durante el año. Esta es una de las razones por las que el naranja no tiene una localía fuerte. Esto cambió en el comienzo del año, y de seguir de esta forma, será positivo para los de García.

Diego Rodriguez de Alto Valle Basquet dialogó con Fito García Barros. Mirá la nota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario