jueves, 16 de enero de 2014

Del Progreso: Franciso Gaytán está en duda para el clásico del domingo por su lesión en un tobillo

 Esta semana el todoterreno de Progre practicó en forma diferenciada y su presencia en el clásico del domingo ante Deportivo Roca en el Gigante es incierta. De no llegar, Cuello volverá a recurrir a los pibes de la cantera que vienen formando parte del plantel de primera en el arranque del año.


Del Progreso arrancó irregular el año. El triunfo lógico ante Unión y la derrota por muy poco con Pérfora cotinúan la tendencia que el equipo auriazul viene mostrando desde el año pasado. Calidad le sobra, pero a veces le falta cantidad. Las lesiones han castigado duro al plantel, incluso desde la previa del Federal. Casi todos sus jugadores se han visto afectados por alguna razón. Apendicitis, situaciones de juego, lesiones musculares y óseas, han sido alguno de los infortunios de Progre.

Francisco Gaytán sufrió el esguince en el segundo partido que Del Progreso jugó en Río Gallegos ante Hispano. En una jugada desafortunada con Gutman, el interno cayó sobre uno de los tobillos del alero provocándole la severa lesión. Si bien no hay ligamentos comprometidos, el tiempo de recuperación no se ha cumplido y por ello el jugador auriazul todavía está entre algodones. Esta semana previa al importante partido ante Deportivo Roca del domingo por la noche, ''Coco'' entrenó diferenciado y su presencia en el juego es incierta. Gaytán no solo le aporta a su equipo desde el juego, sino desde lo anímico, por lo que su presencia en el clásico sería más que importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario