viernes, 31 de enero de 2014

Del Progreso corrió de atrás y volvió al triunfo ante Atenas de Mendoza

El auriazul jugó su segundo partido en calidad de visitante de la gira y pudo rompera la mala racha. Hubo un buen segundo tiempo y goleo repartido para dar vuelta el marcador. Ahora, será rival de Andes Talleres el domingo, también en Mendoza. 


En otro juego interconferencia, Del Progreso volvió a la victoria en un partido que le resultó complicado ante Atenas Sport Club de Mendoza. Los dirigidos por Cuello pudieron revertir la desventaja de 9 puntos que su rival ostentó al cabo del primer tiempo. A pesar de no contar con Martín Trímboli en buena parte del partido, ya que el interno se cargó de faltas en el sacdrificio defensivo, Progre pudo sacarlo adelante. De esta forma logró su sexto triunfo en el certamen y mantiene una luz de esperanza para pelear algún puesto de clasificación.

Datos>
Goleadores: J Sierra 17, Dening 14, H Sierra 14, Jesowoics 12, A Blanco 11, Rosales 5, M Blanco 4, Rivero 2. (Atenas)
Casale 20(8 rebotes), Juan M Fabi 18(10 rebotes), Trímboli 12, Fedele 12, Gaytán 10, Galera 6, Cerezuela 5.


Ganaron Atenas de Patagones y Pérfora, cayó Unión de Allen
En los otros partidos interconferencia del viernes, la suerte cambió para los equipos de la zona. Solo hubo una derrota y los otros cuatro fueron triunfos para los conjuntos de la Conferencia Patagonia. Atenas se recuperó de la derrota con Española,al superar con amplitud a Rivadavia de Mendoza. El griego pelea el tercer puesto de la zona con  Deportivo Roca, pero tiene más partidos jugados que el naranja.
Pérfora disimuló el tropiezo del miércoles ganando bien ante GEPU en San Luis. Unión de Allen sigue siendo el último cómodo de la zona Patagonia y cayó sin atenuantes con Andes Talleres.

Repaso de la jornada en números:
Andes Talleres 90 - 73 Union De Allen
GEPU (Peruchena 25 pt, 9 reb) 91-76 Perfora (Oviedo 23, Sepúlveda C 22)
#Atenas de Patagones(16 F Giarraffa) 76  62 Rivadavia de Mza (Trejo 15) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario