domingo, 26 de enero de 2014

Atenas cayó de local con Sociedad Española

El equipo de San Luis venía golpeado luego de perder el viernes ante Deportivo Roca y buscaba recuperarse con una victoria en un reducto muy complicado. Con grandes actuaciones de Paparini y Gutierrez cumplió su objetivo y se llevó el partido 96 a 94.
Una gran actuación en los dos primeros cuartos le alcanzaron al equipo puntano para poder sacar una gran diferencia que pudo mantener en la segunda mitad a pesar de la gran levantada del Griego Maragato. 
Las claves del partido estuvieron en: la muy buena defensa que ejercieron los puntanos sobre Etchepare forzándolo a perder 7 veces el balón, la gran actuación de Paparini en el poste y las penetraciones de Sola y Gutierrez que hicieron mucho daño a la defensa local.  Además se noto que el juego rápido e intenso descoloco a los dirigidos por Bogliacino en los primeros minutos del partido. 
El local se despertó en el segundo tiempo con Pappalardi y Bianco dominando en la zona pintada para meterse en partido. Atenas ajustó la defensa y no permitio corridas de la visita, pero nunca pudo pasar al frente en el marcador. En el cierre Sociedad Española estuvo firme desde la linea de libres y supo aferrarse a la victoria.
Este resultado beneficia notoriamente a los equipos que disputan la clasificación con Atenas en la conferencia Patagonia: Pérfora y sobre todo Deportivo Roca.
Datos
Parciales: 20-23; 34-51; 58-68. Final: 94-96

Atenas: Pappalardi 26, Bianco 18, Chaves 18, Giarraffa 18, Etchepare 8, Lavoratornuovo 4, Engraf 2.
Sociedad Española: Paparini 22, Gutierrez 22, Sola 18, Arese 17, Bolling 11, Alloco 2, Cosolito 2, Aguilar 1, Neme 1.

Arbitros: Gabriel Velasco y Gustavo Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario