jueves, 9 de enero de 2014

Arranca la segunda parte del Federal: Progreso en busca de la recuperación


Con varios soldados entre algodones, los dirigidos por Gabriel Cuello entrenaron de cara a la vuelta a la acción en el Torneo Federal. Este viernes reciben a Unión de Allen a partir de las 22 horas en el Gigante.

En la tarde/noche del miércoles Del Progreso siguió tomando ritmo e intensidad para llegar de la mejor manera posible a la segunda parte de la temporada 2013/14 del Torneo Federal. El auriazul se ubica en la quinta posición de la zona patagónica con un record de 4 ganados y 10 perdidos.

El entrenamiento se basó en basquetbol puro, pero tuvo las ausencias, por lesión, de tres jugadores importantes. Tanto Juan Manuel Fabi como Martín Trimboli acarrean contracturas que no los dejaron entrenar con tranquilidad, pero son una fija para el partido del viernes. Mientras que aún es incierta la vuelta de Francisco Gaytan quien todavía no se recuperó de un esguince de tobillo sufrido en el último viaje a Rio Gallegos.

En cuanto al tema refuerzos aún no hay novedades, pero lo cierto es que siguen buscando a un interno. A pesar de ello el sondeo lo hacen con tranquilidad ya que confían a pleno en la plantilla actual. 
En la práctica, estuvo Alto Valle Basquet. Esta es la charla de Diego Rodriguez con el ayuda base Juan Quercia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario