martes, 10 de diciembre de 2013

Torneo Federal: Pérfora aprovechó su localía y derrotó ampliamente el Depo

El verde vapuleó al naranja y se llevó un partido que a la larga será clave por la clasificación. Cierra el año manteniéndose invicto de local y visitará a Atenas en su último partido de la primera parte de la tempoada. El Depo fue muy irregular, perdió más de lo que ganó y vuelve a jugar en enero.
Los dirigidos por Sebastían Garcia no pudieron cerrar el año de la mejor manera y se van al parate de verano con record negativo. Pérfora sigue siendo imbatible de local.
En el primer cuarto Perfora empezo muy bien en ataque de la mano de las penetraciones de Lauro y el juego de Sepulveda.  Del otro lado, el Depo arrancó muy impreciso perdiendo muchas pelotas en ataque, lo derivo en un parcial 10 a 1 a favor de Perfora. Los naranjas nunca le encontraron la vuelta a la defensa rival.
Ya en el segundo cuarto, el Depo mostró un poco de su arsenal ofensivo de la mano de Strack que con buenas penetraciones y un triple de ocho metros intentó poner en partido al depo, pero solo contó con el aporte de Gelsi en el tablero. Mientras que Perfora pudo mantener la diferencia gracias a Claris (5 puntos en el cuarto) y el gran trabajo de Gonzalez en el poste.
 
 Con Gelsi como abanderado, el inicio del segundo tiempo fue favorable al Depo. Sin embargo, cuando estuvo a punto de ponerse en partido, apareció Oviedo con toda su jerarquia y con un triple le devolvió diferencia al local. 
En el último cuarto Perfora dominó muy bien los tiempos del partido y lo liquido a fuerza de triples, dos de Oviedo, uno de Sepulveda y otro de Claris. Por el lado de los naranjas, ante la falta de juego en equipo, Strack intentó achicar el margen pero no alcanzó.

El Depo se va al parate de verano sin jugar bien el último partido del año, y mostrando un andar más que irregular. Así mismo, el naranja sabe que tiene un plantel con todas las condiciones para poder pelearle a a cualquiera en cuanquier cancha.

Datos

Parciales: 17-6, 29-19, 48-33. Final 81-63
Goleadores:
 Perfora>> Sepulveda 21, Oviedo 16, Claris 10, Gonzalez 9, Lauro 8, Pascal 6, Barberis 6, Lanzoni 2 y Ruiz 2
Deportivo Roca>> Strack 20, Gelsi 15, Morales 7, Waimann 6, Garcia Barros 6, Gadañotto 4, Coriolani 3 y Romera 2

Arbitros del match: Sanchez y Ferreyra. Cancha: Malvinas Argentinas, 250 espectadores.

Crónica y datos: Diego Rodriguez. Fotos: Virginia Nardini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario