lunes, 9 de diciembre de 2013

Estos son los horarios del Torneo Nacional Femenino de este finde

El Torneo reunirá a doce equipos femeninos de la norpatagonia. El certamen lo organiza Deportivo Roca y tendrá al Cajón de la Calle Belgrano y el Poli Gimena Padín como lugares de disputa. Este miércoles se presenta en sociedad. 

Cada vez falta menos para el Torneo que cierra el año del basquet femenino en la zona. Entre sábado y domingo, doce equipos competirán en Roca para llevarse el trofeo. La organización, a cargo del Deportivo Roca, incluye jugadoras y dirigentes, por lo que implica un gran esfuerzo para llevarlo adelante.
Estos son los pasos a seguir en estos días previos al torneo y durante el mismo:


MIRCOLES 11/12: Se realizara el sorteo y lanzamiento del Torneo, en conferencia de Prensa a realizarse en la sede el Club Deportivo Roca, en el Complejo de Ruta 22 a las 20.00 hs..
VIERNES 13/12: Se recibirán las Delegaciones que se alojaran en General Roca.
SABADO 14/12: A partir de las 08.00 hs. se dará inicio en simultáneo en Estadios de nuestra Ciudad el 1er. TORNEO NACIONAL FEMENINO de 1era. DIVISION "Dep. Roca 2013"

SABADO 14/12: 16.30 hs. a 17.15 horas Se realizara acto de inauguración y desfile de Delegaciones, entrega de presentes y palabras de los Directivos del Club Social y Deportivo Roca y autoridades presentes. Las Delegaciones deberán estar en “EL CAJON” a las 16.00 hs..
DOMINGO 15/12: 08.00 hs. Se desarrollaran los partidos correspondientes a los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final, culminando con la premiación del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario