domingo, 15 de diciembre de 2013

Deportivo Roca se consagró campeón del Asociativo del Alto Valle

El naranja derrotó en la final a Unión de Allen en un partido parejo. Los técnicos respetaron el lugar de los juveniles y jugadores del club, que tuvieron su oportunidad de mostrarse. El Depo cerró el año ganando un torneo. 

Los torneos regionales ( Integración y Asociativo) han ido cayendo en la desprolijidad absoluta, en cuanto a organización se trata. Contra todo, algunos planteles y cuerpos técnicos, hacen malabares para ser competitivos en estos certámenes. 

Deportivo Roca aprovechó su extenso plantel de primera división para poner en cancha un equipo que, si bien incluye jugadores del Federal, también cuenta con los pibes del club. En ese marco enfrentó la liga Local del Alto Valle, cuya final se disputó a partido único este domingo en el Polideportivo Gimena Padín de las 827 viviendas. 

El naranja estuvo siempre al frente y llegó a sacar una máxima de 12 puntos en el final del segundo cuarto, a través de una gran actuación de Strack. Sin embargo, Santiago Heredia metió ocho puntos en cuatro minutos y el Mago volvió a estar en partido en el tercer parcial. 
El último tramo fue para los más grandes. Romera y Morales sentenciaron un partido, que hasta llegó a ponerse caliente, como toda final. 
El Torneo fue desprolijo, pero no hay que dejar de reconocer el esfuerzo de Unión por llegar a la final con mayoría de juveniles, y el título obtenido por Deportivo Roca.  


D'ATOLOS
Parciales: 20-16, 39-27, 57-49. Final 79-72
Deportivo Roca>> Strack 24, Morales 14, Romera 12, Perez Garcia 7, Gadañotto 5, Perich 5, Abarzua 5, Coriolani 3, Carcar 2, Lopez Ares 2
Union de Allen>> Heredia 17, Paglialunga 15, Pazzarelli G 15, Pennini 14, Collomb 6, Colodner 4
Arbitros: Fabi, Ebensperger y Felix

No hay comentarios:

Publicar un comentario