miércoles, 13 de noviembre de 2013

Se definieron aspectos organizativos para el Torneo Nacional Femenino de diciembre

 El certamen es organizado por el Deportivo Roca para el último mes del año. Desde la comisión organizadora se difundió un comunicado con los puntos más importantes a tener en cuenta por los clubes que quieran participar. Entrá y enterate los requisitos>

Cronograma del torneo
MIRCOLES 11/12: Se realizara el sorteo y lanzamiento del Torneo, en conferencia de Prensa a realizarse en la sede el Club Deportivo Roca, en el Complejo de Ruta 22 a las 20.00 hs..
VIERNES 13/12: Se recibirán las Delegaciones que se alojaran en General Roca.
SABADO 14/12: A partir de las 08.00 hs. se dará inicio en simultáneo en Estadios de nuestra Ciudad el 1er. TORNEO NACIONAL FEMENINO de 1era. DIVISION "Dep. Roca 2013"
SABADO 14/12: 16.30 hs. a 17.15 horas Se realizara acto de inauguración y desfile de Delegaciones, entrega de presentes y palabras de los Directivos del Club Social y Deportivo Roca y autoridades presentes. Las Delegaciones deberán estar en “EL CAJON” a las 16.00 hs..
DOMINGO 15/12: 08.00 hs. Se desarrollaran los partidos correspondientes a los Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final, culminando con la premiación del Torneo. Y ya los estaremos esperando para el 2do. TORNEO NACIONAL FEMENINO " Depo Roca 2014"


1. El Torneo se desarrollara los días 14 y 15 de Diciembre desde las 08:00 hs. hasta las 23.30 hs el cual finalizara con la premiación del mismo el día Domingo 15 una vez terminada la final, se desarrollara en canchas en simultaneo. El día Viernes 13 se recepciónaran los equipos alojados.
2. El día Miércoles 11 a las 20.00hs. se realizara el lanzamiento del Torneo en conferencia de prensa y ágape de bienvenida para la cual están invitados los presidentes y entrenadores de cada delegación.
3. Cada Delegación deberá estar integrada como máximo por 12 jugadoras, Director técnico y Presidente de Delegación.
4. Se deberá presentar la lista de buena fe vía digital al momento de la Inscripción y disponer de una copia el día del torneo para su verificación en caso de pedido del equipo contrario que le toque jugar en su oportunidad, además del carnet de la asociación a la cual pertenezcan y documento o fotocopia de los mismos. Cada club deberá tener a disposición un certificado de aptitud física de cada jugador.
5. El viaje desde la ciudad de origen hasta la ciudad de General Roca y/o alrededores y su regreso, estará a cargo de la Delegación visitante como así también todo traslado interno de acuerdo fixture y desfiles que la organización disponga.
6. La Estadía en General Roca (para los clubes cuyas ciudades de origen se encuentren a más de 500 KM) el alojamiento será por cuenta de la Comisión Organizadora del evento. La cantidad de equipos a alojar tendrá cupos limitados.
7. La inscripción tendrá un monto de $ 1000 y la confirmación deberá hacerse llegar antes del día 30 de Noviembre vía Facebook, email o teléfonos mas abajo detallados, adjuntando los datos requeridos en la correspondiente planilla de inscripción. Caso contrario quedará automáticamente anulada la participación u otro tipo de inscripción, deberán una vez inscriptos y con fecha límite 05 de Diciembre presentar planilla o email con listado de jugadores participantes. Se les brindara el día sábado y domingo de una vianda-merienda.
8. Todas las informaciones, antes y durante el Encuentro, deberán solicitarse a la Comisión Organizadora y coordinar con esta el horario de llegada y regreso.
9. Es obligatoria la presencia de las Instituciones invitadas a los actos oficiales programados por la Comisión Organizadora. Acto Central: a los efectos del desfile, se deberá presentar bandera con asta, también pueden ser estandartes, emblemas representativos del club o de su Zona, muñecos vivientes, alegorías, etc.
10. Se debe estar atento a la programación de los eventos, ya que los cotejos no tienen tolerancia alguna con respecto a la hora programada. Por lo tanto, ambos equipos con sus asistentes deben estar en las puertas de acceso a su gimnasio al comienzo del último cuarto del partido anterior.
11. Cualquier jugador o cuerpo técnico expulsado no podrá participar más del torneo.
12. Al comienzo y al finalizar cada partido, TODOS deberán efectuar el saludo de estilo.
13. Se jugarán los partidos con el reglamento FIBA, salvo modificaciones que se entregaran a cada Entrenador en el momento en que lleguen a la Ciudad de General Roca.
14. El club organizador contara con servicios de primeros auxilios para el día del evento. No haciéndose responsable el club sobre cualquier hecho que se produjeran durante el torneo o partidos.
15. El Club Organizador se reserva el derecho a cualquier modificación al presente reglamento con previo aviso.
16. Cualquier duda que surja con respecto al torneo y para la confirmación comunicarse a los siguientes teléfonos y correos:

• Facebook oficial del Torneo: Torneo Nacional Femenino
• Patricia Ponce TE 0298-154632810
• Gilda Schiavoni TE 0298-154590222
• Guido Gadañotto TE 0298-154380197
• Lucas Romera TE 0298-154762353

No hay comentarios:

Publicar un comentario