domingo, 24 de noviembre de 2013

Formativas: a pesar del esfuerzo, Independiente y Pérfora se quedaron sin final

Terminó el cuadrangular final jugado en La Caldera. Estudiantes de Bahía y Boca Juniors sellaron su pase al hexagonal final. El equipo bahiense se quedó con la zona sur, Independiente terminó tercero y los verdes cerraron el grupo.
 Desde el viernes pasado se jugó una de las tres semifinales del Argentino de Clubes U15 en La Caldera, estadio de Independiente de Neuquén, que clasificó a dos equipos para el hexagonal final.

En el primer día de acción los verdes abrieron la serie cuando jugaron frente a Boca Juniors, en partido muy parejo “los xeneixes” ganaron 57 a 55. En el segundo turno del primer día en “La Caldera”, los locales y los bahienses jugaron un gran partido que resultó favorable a los visitantes 99 a 95.

Al igual que el primer día, Pérfora jugó en el primer turno pero esta vez los hizo frente a Estudiantes que se quedó con el partido por 70 a 59. Mientras que un rato más tarde Independiente no pudo con Boca y perdió 60 a 69. Estos resultados definieron a los clasificados al hexagonal final con un día de antelación: Estudiantes de Bahía Blanca y Boca Juniors.

Los partidos de la última jornada sirvieron para la ubicación final de cada equipo en la zona sur. Boca Juniors le ganó a Estudiantes de Bahia 60 a 52 y se quedó con el primer puesto. Y en el último partido de estas semifinales, el rojo salió de perdedor y supero a los de Plaza Huincul 59 a 56.

A los ya mencionados finalistas se le suman: Zainetti y SigloXXI desde la zona norte; y Obras Sanitarias y Villa San Martin por la zona centro.

Foto: lmneuquen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario