martes, 5 de noviembre de 2013

Femenino: Deportivo Roca encabeza la organización de un Torneo Nacional en diciembre

Serán dos días de competencia que reunirán a doce equipos divididos en cuatro grupos. El certamen va en consonancia con el crecimiento del basquet femenino roquense. La inscripción arrancó hoy y termina el 15 de noviembre. 


El grupo que coordina las actividades del basquet en el Deportivo Roca sigue impulsando iniciativas que alientan la práctica deportiva. En este caso se trata de un Torneo Nacional de Basquet femenino a realizarse los días 14 y 15 de diciembre en General Roca.  
Este certamen, en principio consistiría en 48 horas a puro basquet con 12 equipos disputando 3 zonas de 4 para la clasificacion a los playoffs. Habrá premios al equipo campeon y sub campeon, distinciones a las jugadoras destacadas y a cada equipo participante. 
En cuanto a los requisitos, la inscripcion comenzó hoy 5 de noviembre y finalizará el 15 de este mismo mes. ''Lo mas importante es lograr que las chicas disfruten de esta linda experiencia y permitir que el basquet femenino siga en pleno desarrollo'', expresaron desde el departamento de Basquet del naranja.

Para más información contactarse a través de este facebook>> https://www.facebook.com/torneo.n.femenino?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario