jueves, 14 de noviembre de 2013

Federal: los equipos roquenses entrenaron pensando en sus partidos del domingo

El jueves por la noche Alto Valle Basquet se hizo presente en los respectivos entrenamientos del Deportivo Roca y Del Progreso. Ambos jugarán un solo partido el domingo de local a las 21 horas. El naranja recibe a Unión de Allen, mientras que el auriazul hará lo propio ante Hispano. Mirá los testimonios de Gadañoto y Fedele. 


Los equipos roquenses que integran la zona Patagonia del Torneo Federal 2013/2014 vienen en alza. Deportivo Roca clavó un gran resultado en Patagones y suma dos victorias seguidas. Del Progreso viene con buen rendimiento y lleva tres triunfos al hilo.
Este fin de semana, ambos conjuntos tendrán su partido. Los dos jugarán el domingo a las 21 horas en Roca. El naranja (récord 3-4) va en el Poli de las 827 viviendas ante el mago de Allen, que perdió sus seis partidos. Mientras tanto, los dirigidos por Cuello (récord 4-4) tienen un cruce importante con el puntero e invicto Hispano de Rio Gallegos (récord 6-0).

Este jueves, el equipo de AVB presenció los entrenamientos de ambos clubes de Roca. En primer lugar habló el todoterreno Guido Gadañoto, quien mencionó la ''química'' del grupo en el último tiempo como un factor importante que los llevó a mejorar su realidad en el juego y en los resultados. Mirá la nota>


Luego, en el Gigante de la calle Maipú llegó el turno de Julián Fedele. El perimetral sub 21 de Progre analizó el partido del domingo y la realidad del equipo. Destacó la importancia de mejorar la defensa sobre López Cerdán y Bianco para luego aprovechar los múltiples caminos al gol con los que cuenta Del Progreso. Mirá la nota>

No hay comentarios:

Publicar un comentario