domingo, 3 de noviembre de 2013

Federal: Hispano le ganó los tres partidos de la semana a Atenas

Entre miércoles, viernes y domingo, el celeste fue único ganador de los tres partidos entre ambos y sigue invicto. El trámite de los juegos fue cerrado, pero Hispano hizo pesar la localía para escaparse en la tabla. Atenas jugará de local con Deportivo Roca el domingo que viene por la recuperación. 


 El domingo por la noche en Río Gallegos se disputó el tercero de los partidos correspondiente al Torneo Federal entre Hispano Americano y Atenas de Carmen de Patagones. Al igual que el miércoles y el viernes, el ganador fue el equipo local. En este caso el resultado fue 76 a 73 en un final cerrado.
De esta manera el celeste se llevó los tres juegos y continua invicto en la conferencia Patagonia. Su récord es de seis partidos ganados y ninguno perdido, para situarse en soledad en la punta de la tabla.

En los tres partidos, Atenas tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero no pudo cerrar bien los partidos. El local hizo pesar su condición como casi siempre, a pesar de no contar una una pieza clave como Mario Sepúlveda.
Atenas se presentará nuevamente en Patagones el próximo domingo frente a el Deportivo Roca a partir de las 21hs.

Datos:
Goleadores>> Hispano Americano (76): C. Boretti 2, G. Bianco 20, E. Lopez Cerdan 15, G. Morales 17, P. González 12, F Gutman 8, C. Aguilar 2.
Atenas (73): Matías Cháves 15, Alejandro Foró 10, Hernán Hetchepare 11, Mauro Bianco 4, Fernando Álvarez 2, Alejandro Pappalardi 23. 


Parciales: 13 – 15, 14 – 19, 23 – 16 y 26 – 23 (76 a 73)


Datos, foto e info: Nicolás Fuentes, periodista radio La Puntual (Viedma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario