jueves, 7 de noviembre de 2013

Deportivo Roca entrenó pensando en Atenas

El naranja mejoró su ánimo a partir del triunfo ante Pérfora y pretende seguir la levantada. El sábado viaja a Patagones para jugar al día siguiente. Alto Valle Basquet estuvo en el entrenamiento del jueves y dialogó con el base Lucas Romera. Mirá la nota. 

Deportivo Roca afrontará un nuevo fin de semana en el Torneo Federal 2013/2014 con un solo encuentro para disputar. Debe viajar a Patagones para enfrentar el domingo a Atenas, que viene segundo en las posiciones de la zona Patagonia.
Los dirigidos por Sebastián García vienen de derrotar a Pérfora en suplementario y pretenden seguir en levantada. Se ubican quintos en las posiciones a un partido de Progreso(4to lugar) y a dos del verde de Plaza Huincul (3er lugar).
La incorporación de Ignacio Ochoa en el poste bajo fue clave para ganar el primer partido de local en la temporada. En buen clima, se desarrollaron los entrenamientos de esta semana previos al viaje. El triunfo levantó los ánimos y la confianza. En diálogo con AVB el base titular Lucas Romera analizó este y otros aspectos del equipo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario