miércoles, 6 de noviembre de 2013

Del Progreso va por su tercer triunfo consecutivo: habla Paolo Casale

Tras ganar el clásico y derrotar de visitante a Unión en Allen, el auriazul busca seguir de racha. El viernes recibe a Pérfora desde las 22 en el Gigante de la calle Maipú. La noticia es el regreso de Martín Fabi, luego de la lesión que lo obligó a ausentarse dos partidos.


El miércoles, Del Progreso entrenó de cara a un partido importante por el Federal 2013/2014. El auriazul recibirá a Pérfora de Plaza Huincul buscando igualarlo en las posiciones. Los dirigidos por Cuello vienen de dos triunfos y buscarán continuar por la senda que les da confianza: la del triunfo.

La noticia más importante de la semana para el equipo roquense es el regreso a los entrenamientos de Martín Fabi. El perimetral sufrió una lesión en la zona lumbar tras el fin de semana donde el equipo tuvo los viajes a Patagones y Plaza Huincul. Por esa razón se perdió el clásico con el Depo y el partido en Allen. Afortunadamente sus compañeros tuvieron buen rendimiento y los dos partidos fueron triunfos para Progre.

Uno que viene levantando su nivel, recuperando confianza, es el interno Paolo Casale. Fue uno de los protagonistas de la ofensiva en el partido ante Unión de Allen y será pieza clave el viernes, ya que Pérfora hace hincapié en el juego interno. En la práctica de hoy charló con nosotros de esta forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario