sábado, 2 de noviembre de 2013

Del Progreso superó a Unión en Allen y se mete en la pelea

El auriazul tuvo una gran actuación de varios de sus titulares y se impuso ante el Mago. Trímboli, Casale, Quercia y Fedele tuvieron una buena noche para traerse los puntos a Roca. El equipo de Heredia sigue sin ganar en el certamen.


Tras ganar el clásico la semana pasada, Del Progreso hilvanó dos triunfos seguidos en el Federal por primera vez en la temporada. Fue con una contundente victoria en Allen ante Unión. La efectivida en tiros de campo de los dirigidos por Cuello fue demasiado para un rival que hizo lo que pudo.
De arranque Progre dominó el trámite a partir del manejo de Juan Fabi y Quercia (6 y 8 asistencias respectivamente). Casale y Trímboli se hicieron fuertes en el poste bajo. Del otro Knecht aportó su goleo para mantener a los de rojo en partido. Petrini y Paglialunga aportaron desde el banco y los dirigidos por Heredia que tuvieron expectativas hasta el tercer cuarto.

Fue allí donde los porcentajes pesaron a favor de Progre: 56% de efectividad en tiros de campo. La jerarquía individual marcó diferencias y Unión no pudo emparejar las cosas. El tercer parcial favoreció a la visita por 26 a 20. La diferencia nunca más bajó de los diez puntos. 
El último parcial tuvo un goleo altísimo. Lo ganó Progre, al igual que todos los cuartos por 29 a 27. Trímboli y Casale le sumaron entre ambos 17 rebotes a su alto goleo, Quercia metió cuatro bombas (100 % en triples) y Fedele terminó con 8/13 de cancha.
Progre se trajo un buen triunfo que lo pone acerca a Pérfora, equipo que hoy ocupa el tercer puesto en la zona Patagonia. Unión deberá empezar a hacerse fuerte de local si pretende mantener la categoría.

Datos>>
Parciales: 21-28, 41-49, 61-75. Final: 88-104.
Goleadores: Knecht 29, García 17, Contini 14, Carulla 11, Wygladacz 7, Paglialunga y Petrini 5 (Unión)
Trímboli 27, Casale 25, Quercia 21, Fedele 20, Juan Fabi 7, Rodeghiero y Gaytán 2 (Progre)

Nota: Facundo Rumene. Foto: Patagonia Foto Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario