jueves, 3 de octubre de 2013

Deportivo Roca y la ansiedad del debut. Notas a Waimann, Viñambres, Morales y Siri (PF)

A horas del debut, los internos del Depo dialogaron con AVB. Waimann vuelve a la actividad después de dos años, Viñambres tendrá más protagonismo y Morales regresó al club por amor a la camiseta. La ansiedad por el arranque, el trabajo de la pretemporada y las chances de pasar de ronda. 



En el penúltimo entrenamiento del Deportivo Roca previo a su debut en el Federal 2013/2014, el equipo de AVB se hizo presente en el Poli de las 827 viviendas para dialogar con los protagonistas. Fue el turno del juego interno, parte fundamental del equipo que dirige Sebastián García. Estas son algunas de las frases que dejaron los entrevistados>


Matías Waimann: ''hace unos días que me cuesta dormir, estoy ansioso. Quiero demostrar lo que fui y lo que soy como jugador. Después de más de un mes de pretemporada me siento bien. Importante somos todos en el equipo, desde el que juega 2 minutos hasta el que juega 30''. En cuanto al partido del viernes dijo: ''tenemos que cortar la transición ofensiva y apretar al base Etchepare que es un jugador de TNA''.

Facundo 'Chori' Viñambres: ''la pretemporada fue dura. Seba depositó en mi la confianza para ser más protagonista. Tenemos a Bruno y el juego va a pasar por él. Cuando se lleve marcas debemos aparecer el resto. Ya se vio el año pasado, cuando damos margen al rival, nos sacan 15 puntos. No podemos dar ningún tipo de ventaja. Cuando se dijo que no íbamos a jugar el Federal se me hizo un vacío grande por las cosas que se venían logrando. No era el año para dejar de hacer basquet. Estoy contento de formar parte de este club y este grupo''.
 Jesús Morales: ''no estaba bien físicamente pero me ayudó la pretemporada. Hemos estado trabajando para defender a los internos grandes que nos va a tocar marcar. Volví porque es el club donde yo comencé, del que soy hincha y donde no pude jugar de grande. Quise venir y más cuando Seba me dijo que no había presupuesto, quise darle una mano al equipo. En esta zona cualquiera le puede gana a cualquiera, si bien Atenas es candidato, no hay que descuidarse con ninguno''.

Mauricio Siri, Preparador Físico: ''tuvimos que hacer ajustes en la pretemporada pero los jugadores están bien. En los últimos días hemos hecho trabajos para descomprimir. Estoy muy satisfecho con el trabajo de los chicos, si bien hay mucho para mejorar, también hay mucho que ya se ha mejorado''. En cuanto al juego expresó: ''Son todos los partidos ganables, son todos los partidos perdibles''.

VIDEO COMPLETO: 

Producción y fotos: Diego Rodriguez. Notas: Facundo Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario