jueves, 24 de octubre de 2013

Deportivo Roca: ''el clásico es un partido especial para la gente''

Jesús Morales, Matías Waimann y el dt Sebastián García destacaron la importancia del clásico. Los protagonistas naranjas coincidieron en mencionarlo como un encuentro distinto para la gente. Mirá y escuchá sus respuestas al equipo de AltoValle Basquet presente en el entrenamiento naranja.
El Pato marcando a Fedele en el clásico jugado durante el cuadrangular de la pretemporada en el Gigante de la calle Maipú. 


En el entrenamiento del jueves en El Cajón, Deportivo Roca trabajó movimientos defensivos de cara al primer clásico de la temporada 2013/2014 del Federal.
Guido Gadañoto llega en plena recuperación tras lesionarse uno de sus tobillos y aún realiza trabajos de kinesiología. Se descuenta de todas formas que será parte del partido teniendo en cuenta su importancia defensiva y anímica. Fito García Barros viene de jugar menos minutos de lo normal ante Allen por un dolor en la espalda, pero también estaría disponible sin mayor dificultad. El conjunto naranja viene de tres derrotas y un triunfo ante Unión de Allen.
Tras la práctica del jueves, dialogamos con los protagonistas. Pato Morales, Waimann y Seba García explican, desde su punto de vista, la importancia del clásico para el Depo y para la gente de Roca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario