martes, 1 de octubre de 2013

#3x3WT: Los Piratas comenzaron su largo viaje a Estambul

Martín Fabi, Paolo Casale, Julián Fedele y Juan Manuel Fabi. Son jugadores del alto valle que representan al continente. Pasaron dos instancias de clasificación y ahora van por la gloria. Del Progreso apoyó el viaje de sus jugadores pero ante su ausencia, solo pudo posponer un partido del Federal. 


En el mediodía del martes, los jugadores que se desempeñan en Del Progreso partieron desde Neuquén, dando comienzo a un largo viaje que tiene como destino Estambul. Luego de Buenos Aires, harán escala en Dubai, donde permanecerán doce horas. En el amanecer del jueves estarían arribando a la ciudad turca, donde doce equipos se debatirán el premio mayor que se llevará el ganador del torneo.

Mientras tanto, Del Progreso hizo gestiones para posponer los dos partidos de este fin de semana que indicaba el fixture del Torneo Federal. El primero con Pérfora lo resolvió casi en forma instantánea y es juego se pasó para el domingo 20 de octubre en Plaza Huincul.
El que no accedió fue Atenas de Patagones, equipo que el viernes enfrenta a Deportivo Roca y el domingo tiene programado su partido contra el auriazul en el Gigante. La dirigencia de Progre dio varias alternativas para pasar la fecha del partido. Incluso se le ofreció al equipo maragato disputarlo en calidad de visitante, invirtiendo la localía, para contar con todo el plantel. Sin embargo, Atenas no accedió y el domingo Del Progreso afrontará el partido con algunos mayores y varios juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario