jueves, 26 de septiembre de 2013

Del progreso presentó el equipo para el Federal con el objetivo de meterse en playoffs

El auriazul realizó la presentación para la prensa en la tarde noche del miércoles 25, a cinco días de su debut en la temporada. Estuvieron presente las incorporaciones, los dirigentes y el cuerpo técnico. El objetivo principal según ellos es meterse en playoffs. 

Repasamos algunas de las frases importantes de los protagonistas>

Dt Cuello: ''Tenemos un buen juego estacionado. Tuvimos algunas lesiones imprevistas pero hicimos una buena pretemporada. Nuestro objetivo es llegar a los playoffs"

J.M. Fabi: "Hizo un muy buen trabajo Gustavo Perez como preparador fisico, recuperó rapido a los lesionados. Estoy muy contento con las incorporaciones. De los tres federales este es el más parejo porque estamos todos en igualdad de condiciones."

Trimboli: "Tenía ganas de volver,el club tiene cada vez más actividad. Estuve cuarenta días parado, por eso estoy al 70% físicamente. Nos estamos ensamblando bárbaro, tenemos un muy buen grupo. En ataque tenemos mucho gol, somo el equipo con más gol de la zona. Nuestro objetivo es clasificar a los playoffs y ganar todos los clásicos."

Quercia: "Fisicamente no llego de la mejor manera, pero saco fuerzas de otro lado porque el grupo se lo merece."

Rodeghiero: "Sufrí la inactividad, lo noté en algunos partidos, pero de a poco me voy sintiendo mejor. Jugamos porque tenemos muchas ganas, más allá de las dificultades personales de cada uno. Mi aporte principalmente van a ser rebotes y tapas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario