lunes, 30 de septiembre de 2013

Basquet Femenino: derrotas amplias de Deportivo Roca y Del Progreso

derrotó de visitante a y Sarmiento le ganó de local a . Ambos partidos por amplio margen. Los dos equipos roquenses deberán continuar con el buen trabajo que vienen realizando en el último tiempo para ver mejores resultados. 


El domingo hubo acción en el Integración de basquet femenino de Río Negro y Neuquén. Los equipos roquenses se presentaron, uno de local y otro de visitante, ambos con derrotas.
Deportivo Roca había caído el viernes ante Cipolletti dejando buena imagen, ya que estuvo a diez puntos de uno de los mejores equipos de la región. En este caso, recibió el domingo a Biguá, otro de los equipos dominantes históricamente del basquet femenino en la zona. El partido arrancó parejo, con ambos equipos defendiendo bien y con dificultades para atacar. La diferencia se dio en la mitad del segundo cuarto, cuando las neuquinas comenzaron a subir la efectividad en sus tiros de campo. En el segundo tiempo la visita se dedicó a cuidar la ventaja y aprovechó la diferencia para estar más cómodo en ataque y ampliar el margen.
Parciales: 4-9, 13-22, 16-36. Final: 19-46.


Progre cayó en Centenario
Las dirigidas por Matías Álvarez sufieron una dura derrota ante Sarmiento en condición de visitante. Con un plantel de solo siete jugadoras, el dt tuvo que ingeniárselas para evitar el desgaste obvio que ello implica. El score final 66 a 30 evidenció lo corto del plantel de Progre, que viene haciendo un buen proceso en el último tiempo, pero no pudo hacerle frente a su rival del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario