jueves, 21 de febrero de 2013

Vuelve el basquet femenino: cuadrangular amistoso en Allen

Cuatro equipos del alto valle jugarán este fin de semana en el estadio de Unión Alem Progresista. La actividad oficial del femenino vuelve a mediados de marzo. 



Las chicas del basquet de primera división del alto valle de Río Negro y Neuquén empiezan a calentar motores de cara a la temporada 2013. Esta vez, será el turno de la ciudad de Allen, donde cuatro equipos de importante actividad el último año se verán las caras en un cuadrangular para alquilar balcones.

Entre sábado y domingo Allen, Añelo (Neuquén.), Las Grosas (Neuquén.) y Club del Progreso (General Roca), se enfrentarán en la cancha de Unión Alem Progresista de la capital nacional de la Pera.

En la primer jornada la actividad arranca desde las 20 horas, mientras que al día siguiente los partidos comienzan en el mismo horario. La entrada tiene el módico precio de 5 pesos y el lugar además contará con servicio de buffet. Para más detalles y ubicación del gimnasio que será sede, pueden ingresar en el evento de facebook del cuadrangular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario