martes, 13 de noviembre de 2012

Torneo Federal: Del Progreso está en Río Gallegos para dar el batacazo, el Depo tiene libre

El equipo roquense intenta recuperarse de la derrota del viernes pasado en el clásico con el Depo. Para esto, los dirigidos por Gabriel Cuello buscarán sacar la mayor cantidad de puntos posibles en Río Gallegos. 

El plantel del Club Del Progreso viajó el miércoles a Río Gallegos, donde enfrentará dos veces en tres días al mejor de la zona Patagónica del Torneo Federal de Básquetbol. El conjunto auriazul va con su plantel completo a dar el batacazo, teniendo en cuenta que Hispanoamericano es el mejor equipo de la zona y uno de los candidatos a ascender. En el único enfrentamiento de la temporada entre ambos, el equipo del extremo sur del país ganó ampliamente en el Gigante de la Calle Maipú.

Sin embargo, Hispano tiene sus puntos débiles, y más allá de ser candidato, no es imbatible. De hecho ya perdió un partido ante All Boys, último en la tabla. En ese sentido, el base Juan Manuel Fabi dijo: ''creo que la zona es muy pareja, muchos partidos terminaron luego de un suplementario y con tanteadores cerrados. Hispano también sabe lo son cinco minutos más de juego. Estamos confiados para hacer el intento de traernos 3 o 4 puntos. Creo que Hispano esta un escalón por sobre el resto, pero ninguno está por debajo del nadie''.

Serán dos partidos: el primero el viernes 16 de noviembre a las 21:15 hs y el segundo, el domingo desde las 19:15.
Los jueces de ambos encuentrosserán: Monzani Gustavo( Primer Juez),  Binet Pablo(Segundo Juez)y el Comisionado Técnico será  Rubén Omar Riquelme.
Por internet los partidos se pueden escuchar en: http://www.radionews.com.ar/ ó en http://www.transamericasport.com.ar/
En el otro encuentro que se juega por esta misma zona, Atlético Regina recibirá el viernes desde las 22 a Pérfora de Plaza Huincul. Deportivo Roca y All Boys de Santa Rosa tienen libre este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario