lunes, 19 de noviembre de 2012

Copa Rossina y Torneo Federal: resultados de los equipos roquenses el fin de semana

Las chicas del femenino de primera tuvieron actividad en los últimos días con dos partidos cada una. En el masculino solo jugó Del Progreso. El auriazul fue derrotado en los dos partidos disputados en Santa Cruz. Repasá la info más destacada acá: 

Por la Copa Rossina, Del Progreso ganó el jueves en el Gigante de la calle Maipú ante ADC B. En aquella oportunidad, las dirigidas por Matías Álvarez ganaron 54 a 25 y tuvieron un trámite de juego tranquilo. El domingo el auriazul también recuperó un partido pendiente ante Añelo y perdió de visitante por 52 a 34. El partido se jugó en circunstancias irregulares ya que no andaba el tablero electrónico y los puntos se contaron a la antigua. De esta forma deberá esperar las posiciones de cara al final de la división B.  

El Deportivo Roca también tuvo actividad en la división A. El sábado fue derrota en el Cajón de la calle Belgrano ante Las Grosas( ex Atlético Neuquén) por 54 a 38. Mientras tanto, el domingo se disputó oficialmente un solo cuarto del partido ante Senillosa de visitante. Fue por una falla en el reloj de 24. Por esta razón, como lo marca el reglamento, el juego fue dado por ganado 20 a 0 al visitante, en este caso Deportivo Roca. De todas formas las comandadas por Martín Kloc aprovecharon el viaje para jugar un amistoso y no perder ritmo para estar a punto en la lucha por la permanencia.
Imagen del último clásico. Lo gano el Depo 41 a 38. ¿Se repetirá?
El primerode la zona B  asciende, y el segundo y tercero jugarán una especie de promoción con los peores de la zona A. Dadas las posiciones de los equipos roquenses, Depo y Progre se podrían enfrentar en los enfrentamientos mencionados.

Básquet masculino

De los equipos de Roca en el Torneo Federal, sólo Del Progreso vio actividad este fin de semana. El Depo tuvo libre. El conjunto dirigido por Gabriel Cuello no pudo dar la sorpresa ante Hispanoamericano. En Río Gallegos el local se quedó con ambos encuentros. El viernes fue parejo, el Progre llegó a estar un punto abajo en el tercer cuarto pero no pudo: fue  90 a 82 para los locales, con 28 puntos de Sepúlveda. No alcanzaron los 22 de Juan Manuel Fabi.

 Lo del domingo fue contundente: 101 a 77, con un goleo más repartido. Los parciales donde Hispano sacó ventaja fueron el primer(31 a 16) y el último cuarto(28 a 17). Se destacó Ruiz Moreno en el visitante con 19 unidades. De esta forma, el Progre quedó con record negativo y debe mejorar (3-5) e Hispano ratificó su condición de candidato al ascenso y la punta de la zona Patagónica.

2 comentarios: