jueves, 18 de octubre de 2012

Copa Rossina: Corpo mostró su chapa de candidato ante el Depo

El equipo cipoleño fue dominador desde el comienzo y le dio una paliza al naranja de visitante. El partido se jugó en la noche del jueves en el Cajón de la calle Belgrano de Roca y fue válido por el grupo A del torneo. Mirá los videos del partido

Pasadas las 21 con poco público presente, dio inicio el encuentro entre Deportivo Roca y Corpo(Escuela Municipal de Cipolletti). El cotejo se dio favorable a las chicas vestidas de rojo, como era previsible. El último subcampeón de la Rossina tiene jugadoras del mejor nivel de la zona y un equipo trabajado que demuestra en la cancha lo que practica en los entrenamientos.
Salvo en los dos minutos inicales, donde el Depo se puso 1-0 por un libre de Daiana Casco, en el resto del encuentro la diferencia fue muy considerable.
Los ataques bien armados, con cortinas y desmarques preparados, desorientaron a las locales vestidas de azul.
Corpo rompió primero con triples y luego con rotación de pelota la zona que opuso Deportivo Roca. El 19 a 8 en el primer cuarto proyectó la diferencia que se sostuvo en todos los parciales.



En el segundo cuarto las visitantes ajustaron el ataque aún más con conversiones de todos los colores. Algunas producto del pick and roll, otras con tiros abiertos a distancia o corridas de contragolpe. Las locales marcaban muy esporádicamente a través de su base Sofía Ibañez, quien tomó muchos tiros, la mayoría de ellos incómodos. El entretiempo tuvo el marcador 42 a 15.



En el tercer cuarto Deportivo Roca ajustó la defensa dentro de sus posibilidades. Fue el parcial con menos puntos de un Cipolletti que de todas formas nunca se relajó y finalizó esa etapa 59 a 24 arriba.



Finalmente, el goleo repartido de Martinez, Meriggiola y Actis mantuvo la constancia goleadora de Corpo. Las cipoleñas dominaron el último cuarto, a pesar de que el Depo clavó un par de bombas a través de Nadia Perich, quien finalizó con 15 puntos como la máxima anotadora de las locales.
El final fue 83 a 32 fue justo.
Deportivo Roca no contó con Angos y Montero(lesionada), jugadoras que aportan goleo y alargan un plantel que solo contó en este partido con solo 8 jugadoras. Del lado de Corpo, la ratifiación del equipo que  peleará el título como el certamen anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario