lunes, 10 de septiembre de 2012

Alianza Viedma se quedó con la Copa Aniversario en Roca

El equipo de la capital derrotó el domingo por la noche a Del Progreso por amplio margen. El sábado también había derrotado al Deportivo Roca. De esta forma los viedmenses se preparan para el TNA, la segunda categoría del competitivo básquetbol argentino.

Alianza Viedma confirmó lo previsible y le ganó por paliza a Del Progreso 100 a 73, en el último cotejo de la Copa Aniversario de General Roca. El partido se disputó el domingo por la noche en el Gigante de la calle Maipú. La ventaja visitante fue creciendo con el correr de los minutos. La diferencia de jerarquía se notó de manera constante y los parciales fueron la evidencia de ello: 18-26, 41-56 y 57-77. De este modo, ''la fusión'' se adjudicó el torneo, confirmando las ideas previas.

El sábado había derrotado sin sobresaltos al Deportivo Roca por 85 a 60 y ese resultado le había dejado la mesa servida para adjudicarse el triangular.
El finde que viene, los equipos roquenses viajarán a Viedma para disputar un cuadrangular junto con Alianza e Hispanoamericano de Río Gallegos. Así, los equipos de la ciudad de la manzana continúan con su preparación de cara al comienzo del Torneo Federal, tercera categoría nacional.

Foto: manantialdeportivo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario