domingo, 26 de agosto de 2012

Torneo Asociativo: Uno en la cancha, el otro en los papeles

Del Progreso derrotó el viernes a Pacífico por 65 a 60. El rival del Deportivo Roca decidió no presentarse y  el naranja ganó sin jugar. Los roquenses buscan ser protagonistas una vez más.

El certamen del segundo semestre del Torneo masculino Asociativo del Alto Valle puso primera este fin de semana. Los equipos para esta Copa Integración (Río Negro y Neuquén) están separados en dos zonas: A y B. 
El primer equipo roquense en debutar fue Del Progreso. El auriazul derrotó en la noche del viernes a Pacífico de Neuquén por 65 a 60 en el Gigante de la calle Maipú. El goleador y figura fue Martín Álvarez con 14 puntos y 10 rebotes. Hubo giros en el marcador, jugadas polémicas y desenlace favorable a los locales. Los parciales fueron: 19-20, 38-37 y 54-56. A 24 segundos del final, con el partido 62-60 a favor del dueño de casa, un triple de Gerónimo Martínez (14 puntos) terminó de liquidar el juego a favor de los dirigidos por Cuello. 
DelProgreso integra la zona B junto a Pérfora de Plaza Huincul, Centenario, Pacífico de Neuquén, Unión Alem Progresista de Allen y Atlético Regina. 

Por la zona A, Deportivo Roca debía iniciar su participación en el Polideportivo Gimena Padín, de las 827 viviendas. Sin embargo, su rival Petrolero Argentino no se presentó y el naranja ganó los puntos sin jugar. 
Para este torneo el plantel del Depo comparte zona con Cipolletti, Independiente de Neuquén, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, y Cinco Saltos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario